Versión digital en pdf del cómic educativo “El cliente de la trata”, producido por la Brigada Callejera.

Caratula del cómic.

Versión digital en pdf del cómic educativo “El cliente de la trata”, producido por la Brigada Callejera

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, 1 de septiembre de 2017.-

Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C., pone a disposición de las personas a quienes les pueda interesar, la versión digital en pdf de la primera edición cómic educativo “El cliente de la trata”, producido por la organización y patrocinada por Hispanics in Philanthropy (HIP).

Dicho cómic señala a los diferentes clientes de trata de personas, que consumen equipo de cómputo, películas infantiles, servicios de hoteles de 5 estrellas, ropa, hamburguesas, entre otras cosas; y que si se busca de verdad criminalizar a todos y cada uno de los clientes de las diferentes modalidades de la trata de personas, se debería criminalizar a un amplio sector de nuestra sociedad que todos los días consume productos y servicios donde se utilizó mano de obra infantil o forzada con fines de explotación.

Esta historieta forma parte de la campaña: La trata de personas no es cuento: Aprende, disfruta, aprende y actúa. Cómics contra la trata”, que ya ha producido 16 números diferentes desde el año 2004.

Esta publicación forma parte del proyecto "Trabajadoras sexuales de la Ciudad de México y aliados/as se fortalecen y movilizan ante la trata de personas."

Brigada Callejera es una organización social con más de 25 años de experiencia en la promoción y defensa de los derechos humanos de las trabajadoras sexuales en México y forma parte de la Alianza Global contra la trata de Mujeres, the Global Alliance Against Traffic in Women, GAATW; así como de la Red Mexicana de Trabajo Sexual.

Liga con el pdf del cómic “El cliente de la trata”:
https://es.calameo.com/read/000137394fe6e6a04f523