UN FESTEJO MÁS CON ELVIRA MADRID

Foto de Noti-Calle.

UN FESTEJO MÁS CON ELVIRA MADRID

Por Mérida de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, ciudad de México, 15d e febrero de 2018.-

Siguen llegando los festejos a Brigada Callejera, en 2018, otro año más de convivencias para las trabajadoras sexuales de los barrios de la Merced, Elvira Madrid presidenta de la asociación civil, brinda este tipo de atenciones, de festejos a las mujeres del oficio sexual, y más que un mundo de festejo, es una masa de seguir luchando por defender su libre albedrío en trabajar sus calles sin obstáculos que les impidan.

Un mundo femenino, donde no existen velos de falsa pureza ni de falsa inmoralidad, son mujeres dignas que buscan el pan de cada día, se les reconoce como las no asalariadas, su cuidadora Madrid, dentro de la festejada reunión siempre toca una variedad de temas relacionados con sus vidas de las chicas del tacón dorado.

Como historietas de las mismas presentes, el derecho de ser trabajadora sexual y no como las llaman prostitutas o sexoservidoras, da enseñanzas de cómo se les debe de tratar con mucho respeto y mucha dignidad.

Rifó sobres con dinero, a otras les ofreció, un tipo de ayuda de inversiones comerciales, con el propósito de que se puedan superar en sus necesidades

Dijo la respetable mujer, sé que no andan bien en la economía porque no hay clientes para trabajar, por eso le voy a dar una pequeña ayudadita lo algo.

De corazón para ustedes, lo primero que se escuchó en ese grupo de personas, fueron los aplausos y después llego el GRACIAS Elvira.

Así se expresaron las chicas del talón, no faltaron los alimentos y el rico pastel de fresa que disfrutaron todas las de la vida galante y no cabe duda que entre la pobreza y la humildad sigue latiendo ese empeño por dar, compartir, regalar momentos inolvidables y valiosos de parte de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez