Se Reunirá Brigada Para Búsqueda de Migrantes Desaparecidas

Foto de Noti-Calle.

Se Reunirá Brigada Para Búsqueda de Migrantes Desaparecidas
http://elorbe.com/seccion-politica/local/2016/11/26/se-reunira-brigada-p...

* En el Marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Tapachula, Chiapas; 25 de noviembre.- Madres y familiares de mujeres centroamericanas desaparecidas en México que integran el Movimiento Migrantes Mesoamericano (MMM), se reunirán el 2 de diciembre a las diez de la mañana en 16a. Avenida Sur No. 19, con el objetivo de encontrar pistas que den con el paradero de sus familiares.

Lo anterior fue expresado por Elvira Madrid Romero, presidenta de la Asociación Civil Brigada Callejera de Apoyo a las Mujeres “Elisa Martínez”, quien precisó que en la reunión participarán la Visitadora Regional Adjunta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chiapas y Servidores Públicos locales.

Asimismo, expresó que estarán presentes trabajadores de bares de la ciudad, empresarios afiliados a la Asociación de Establecimientos y Entretenimientos de Tapachula (ASEET), dueños de de negocios independientes y personas de dicha Asociación.

Reiteró, “el objetivo de la reunión es intercambiar opiniones de participantes y recabar pistas que puedan permitir encontrar a las mujeres centroamericanas que están reportadas como desaparecidas”.
EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 26, noviembre, 2016