Putas por amor

Foto de sinfiltros.com

Putas por amor

https://www.youtube.com/watch?v=UjcCixslAQ0

Trailer:

http://www.sinfiltros.com/sin-categoria/donde-llegarias-amor-20160916.ht...

Con información de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, CdMx, 23 de septiembre de 2016.-

Tenían a su príncipe azul... o eso creían

Un documental de sinfiltros.com

Te has preguntado alguna vez ¿hasta dónde llegaríais por amor? Nosotros sí que lo hemos hecho y la respuesta nos ha llevado a México. Un país en el que el amor puede hacer que una niña termine ejerciendo la prostitución en una esquina.

“Verbo mata carita”, es la máxima de los padrotes, proxenetas mexicanos que prefieren enamorar a sus víctimas en lugar de recurrir al secuestro o la violencia para dominarlas. La palabra es su arma y disparan con un cuento que las hacen creer princesas hasta que ellos se transforman en lobos y sus víctimas en prostitutas.

¿Y TÚ? ¿HASTA DONDE LLEGARÍAS POR AMOR?. SI CREES QUE EL AMOR ES CIEGO, HOY TE QUITAREMOS LA VENDA

Este viernes, 23 de septiembre, Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños, el documental estará disponible para que lo puedas ver, compartir y comentar. Este es el mundo que te rodea y esta su realidad sinfiltros.com

Noti-Calle:

En los minutos 00:02:21 a 00:02:36; 00:23:34 a 00:24.42 ; 00:29:02 a 00:29:09; y, 00:30:33 a 00:31:14; podemos escuchar los testimonios de Elvira Madrid Romero, presidenta de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, "Elisa Martínez", A.C., quien hace la diferencia entre trabajo sexual elegido voluntariamente y trata de personas.

Así mismo, Elvira señala cómo sigue habiendo impunidad del delito de la trata de personas.

Ee muy importante hacer un contraste entre las declaraciones de activistas, periodistas, investigador@s y la fiscal con respecto a las de Brigada Callejera.