Programa Linksightful school dlR group

Foto de la Fundación de Apoyo a la Niñez, IAP

Programa Linksightful school dlR group

http://infanciamexico.org/blog/programa-linksightful-school-dlr/

Publicado el 5 septiembre, 2016.

Ciudad de México.- de la Riva group (dlR), empresa líder especializada en investigación de mercados, becó a 12 adolescentes, brindando capacitación 1 vez a la semana durante 6 meses sobre los principios básicos de la investigación de mercados a través de la Certificación de Plan de Vuelo.

A partir del 5 de febrero al 26 de agosto, 20 de los colaboradores especialistas dlR fueron los maestros voluntarios quienes impartieron las clases con temas relacionados a:
-Definición de investigación de mercados, evolución y aplicaciones.
-Tipos de investigación de mercados.
-Proceso de la investigación de mercados.
-Fuentes de información.
-Técnicas de recolección de datos.
-Diseño de encuesta.
-Aplicación de encuesta a muestra objetivo.
-Revisión de encuesta.
-Clases de inglés

Los adolescentes muy contentos y comprometidos asistieron a sus clases estableciendo una dinámica de familiaridad y alto aprovechamiento de los conocimientos, los cuales serán de utilidad para su vida diaria y en un futuro no lejano también profesional. Jóvenes que son beneficiarios de los centros comunitarios: Centros de Formación Educativa Comunitaria, A.C. Makarenko., Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer A.C. y Comunidad Unida por una Vida Digna, A.C.; en donde se brindan servicios de asistencia, educativos y formativos a las familias que viven en zonas urbano marginadas. Este tipo de organizaciones tienen el objetivo de crear redes de apoyo que brinden seguridad y disminuyan en los pequeños el riesgo de encontrar en la calle una alternativa de vida.

Liga con video:
https://youtu.be/pdZSyr4lhrY