Presentación del libro "El fulgor de la noche" el 7 de marzo a las 19 horas en la librería Rosario Castellanos

Presentación del libro "El fulgor de la noche" en la librería Rosario Castellanos

Por la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, 27 de febrero de 2017.-

El martes 7 de marzo a las 19 horas en la librería Rosario Castellanos, ubicada en la Calle Tamaulipas 202, Colonia Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, la editorial Océano invita a la presentación del libro "El fulgor de la noche" de Marta Lamas.

"El fulgor de la noche", es un enfoque sobre el comercio sexual, las mujeres que lo ejercen, sus derechos y reconocimientos.

Acompañan a la autora Patricia Uribe, Erika Guevara, Luis de la Barreda, Elvira Madrid Romero y José Woldenberg.

Un libro imprescindible de leer en la confrontación de trabajadoras sexuales con las nuevas tendencias prohibicionistas del comercio sexual, arraigadas en un sector del feminismo que pactó con sectores del capital trasnacional, entre monjas y escuderas y predicadoras-es cristianos y evangélicos.

Noti-Calle es un servicio noticioso que forma parte de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, "Elisa Martínez", A.C., organización con más de 25 años de trabajo en la defensa de los derechos de las trabajadoras sexuales, que forma parte de la Alianza Global contra la Trata de Mujeres, GAATW, por sus siglas en inglés y de la Red Mexicana de Trabajo Sexual.