LLEGAN LOS REYES MAGOS A BRIGADA CALLEJERA

LLEGAN LOS REYES MAGOS A BRIGADA CALLEJERA

Por Mérida de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, CDMX, 6 de enero de 2017

Nuevamente la presidenta de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez”, A.C., demuestra su gran afecto por las trabajadoras sexuales del barrio de la Merced.

Los festejos nunca faltan por parte de Elvira Madrid y su equipo, que siempre colabora festejando fechas como el 10 de mayo, 14 de febrero y 6 de enero.

La asociación civil, ofreció aguinaldos y juguetes a las chicas que ejercen el oficio para sus hijos como muñecas, carritos, muñecos de peluches, pelotas, y muchos más.

Elvis como la llaman, se ha ganado el respeto y cariño de estas mujercitas que hasta algunas la llaman mamá, el gran corazón que da sus atenciones a este oficio, mejora situaciones y alegra el vivir y la sonrisa de cada mujer sexual que trabaja sus calles, entre los fríos y el calor de los atardeceres.

Entre muchos abrazos y besos de amistad los integrantes de la oficina repartían gustosos los dulces y reyes a las madres con sus hijos cargando, son las de las esquinas que nadie quiere ver, las señaladas, perseguidas. Cuando la dignidad no las abandona porque lo que ejercen es un oficio.