INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL TERREMOTO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Y SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA:

INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL TERREMOTO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Y SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA:

Tapachula, Chiapas, 29 de octubre de 2017.

Por razones de fuerza mayor y dadas las afectaciones estructurales del edificio donde se encuentran las oficinas operativas de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, E.M. A.C., ubicadas en la Calle Corregidora 115, departamento 204, colonia Zona Centro, Venustiano Carranza, C.P. 15100, Ciudad de México; algunos servicios administrativos como los de Fortalecimiento Institucional, así como nuestra "Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales", entre otros más, se encuentran fuera de servicio hasta no contar con un dictamen de Protección Civil o de un tercero autorizado.

Ahora, con respecto a las solicitudes de información pública, con respecto a iniciativas o proyectos con dependencias públicas, donde en los convenios de colaboración vengan clausulas de confidencialidad; nos reservamos el derecho a difundir dicha información solicitada, hasta llegar a un acuerdo satisfactorio con la Unidad de Transparencia respectiva, señalando que algunas instituciones públicas no regresan a laborar todavía hasta contar con un dictamen de Protección Civil, como el Censida, entre otras más.

Solicitamos una disculpa por las molestias que ésta situación, pueda generar en cualquier peticionario de información pública.

Atentamente,

Elvira Madrid Romero, presidenta de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, E.M. A.C.