CDMX registrará cinco marchas por Día del Trabajo

Foto tomada del internet.

CDMX registrará cinco marchas por Día del Trabajo
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=680472&idFC=2017

01 de Mayo, 2017

La primera actividad para este uno de mayo inició a las 7:00 horas en el Zócalo en donde el Congreso del Trabajo realizó una expresión pública para reivindicar los derechos laborales. Posteriormente cuatro marchas a las 10:00 horas estarán saliendo de diferentes puntos con destino a la Plaza de la Constitución.

En el marco del Día del Trabajo, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México tiene programadas cinco marchas, así como un mitin en el Zócalo de la capital de la República.

De acuerdo con información del gobierno capitalino, la primera actividad para este uno de mayo inició a las 7:00 horas en el Zócalo en donde el Congreso del Trabajo realizó una expresión pública para reivindicar los derechos laborales.

Posteriormente cuatro marchas a las 10:00 horas estarán saliendo de diferentes puntos con destino a la Plaza de la Constitución:

La primera desde el Palacio de Bellas Artes, conformada por la Unión Nacional de Trabajadores y el Consejo Nacional de Trabajadores para manifestarse por las reformas estructurales, el incremento a la gasolina y exigencia de mejores condiciones de trabajo.

Otra partirá desde el Ángel de la Independencia, conformada por la Nueva Central de Trabajadores, Poder Obrero y Popular.

La tercera saldrá del Monumento a Lázaro Cárdenas, integrada por la Unión Popular de Lucha Vecinal Calle Anáhuac.

La última partirá a las 10:00 horas del cruce de Anillo de Circunvalación y Corregidora que integrará por la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer "Elisa Martínez y la Otra Campaña.

Finalmente, a las 15:00 horas se registrará otra marcha que partirá desde el Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo de la Ciudad de México, que reunirá al Partido Comunista de México y a la Brigada Roja Antifascista.