Brigada Callejera Extiende Servicios Con Consultorio Médico Gratuito

Foto de El Orbe.

Brigada Callejera Extiende Servicios Con Consultorio Médico Gratuito

https://elorbe.com/seccion-politica/local/2017/06/05/brigada-callejera-e...

5 Junio, 201721

Tapachula, Chis.; 4 de junio.- “Siguiendo con nuestra misión de apoyar en la salud de la población, tenemos un consultorio médico con doctora que les atiende y es totalmente gratuito”, expresó Elvira Madrid Romero, presidenta de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez, A.C.

Puntualizó, “con el apoyo de AHF, CENSIDA y nuestra asociación, estamos haciendo posible todo esto y donde las familias tapachultecas están respondiendo al llamado, además armamos el programa para que pronto podamos realizar la campaña en contra de la Hepatitis B”.

Indicó, “se brinda atención a pacientes de bajos recursos en horario de las 10 a 17 horas, nos ubicamos en la 4a. avenida Norte No. 29, departamento 2, entre la 3a. y 5a. calle Poniente del Centro Histórico y todo el servicio es gratuito”.

“Nos satisface servir y nuestra mayor gratificación es que se curen, cuando la enfermedad es curable y cuando no por lo menos que tengan un tratamiento digno. Queremos que la población se prevenga de males, cuide su salud porque tener personas sanas sirve la sociedad y al gobierno”, dijo.

EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Tags: